Quienes Somos

Celiacos de México es un sitio informativo dedicado a la investigación de la Enfermedad Celíaca, su tratamiento, los avances en torno a la misma, los productos que podemos comer, las alternativas que se nos plantean como alicientes, las notificaciones médicas, académicas y de científicos más actuales, así como reportes de medios de comunicación permanentes.

Celíacos de México nació en octubre de 2006, como una iniciativa propia ante la carencia de información en México sobre la enfermedad celiaca y ha ido profundizando en cada uno de los temas que conciernen a los celíacos, pero también a sus familiares, al sector médico, y a todos aquellos interesados en conocer el entorno que rodea a este padecimiento.

Celíacos de México es un foro que está a tu servicio y que te sirve, como desde su creación al conocimiento de la EC. Sabes que en este sitio contarás con el respaldo de un servidor, y de especialistas en la materia, así como con las experiencias de quienes nos encontramos en esta situación.

Sabemos, como pacientes que somos, que la dieta es imprescindible para los Celíacos, por ello nos preocupamos por sugerir ciertas marcas de productos ajenos totalmente a nosotros, pero convencidos de que son lo mejor que hay en el mercado nacioanl.

Celíacos de México ha generado expectativas, ha ganado ya el reconocimiento de la comunidad internacional y por ello el compromiso de servir a los Celíacos de México sin ningún interés de lucro, siempre presto a dar la mejor orientación posible y a establecer canales de comunicación permanentes.

En Celíacos de México estamos comprometidos con un mejor nivel de vida y así lo entendemos.

A t e n t a m e n t e:

Óscar Hernández Hernández

Contáctanos

5 comentarios el “Quienes Somos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s