Dieta de Carbohidratos Específicos ¿solución?

vegetales, carnes, frutas, para una buena dieta a seguir

La dieta de carbohidratos específicos (SCD) está integrada por un grupo de alimentos sin grano, azúcar, libres de almidón, y sin procesar. Si bien representa la eliminación de muchos alimentos que son tóxicos y nocivos para una dieta digestiva, es natural, nutritiva y muy representativa de lo que comieron nuestros antepasados.

Comer SCD es una manera de “volver a arrancar” hacia una buena digestión y le dará una inyección de salud en general. La dieta probablemente hará que usted se sienta mejor que nunca, incluso si usted no tiene ningún daño intestinal. Pero si usted es uno de los pocos afortunados que necesita un poco de apoyo digestivo se creó esta dieta especialmente para ti.

¿De dónde vienen los SCD?

Los principios de la SCD fueron establecidas por el Dr. Sidney San Valentín quien trataba a los celiacos y a otros pacientes con EII en la década de 1950. Uno de sus pacientes era la hija de Elaine Gottschall, que en ese momento estaba muy enfermo con colitis ulcerosa. El Dr. Haas ayudó a la hija de Elaine para lograr una remisión duradera a través de la dieta y el uso de alimentos fermentados.

Elaine Gottschall entonces dedicó su vida a la investigación de la dieta y su conexión con el intestino. Ella acuñó el nombre de la dieta de carbohidratos específicos y puso al servicio de la ciencia las reglas básicas del trabajo de su vida “Romper el círculo vicioso de la salud intestinal mediante la dieta”.

Romper el círculo vicioso es la razón por la que estamos hoy aquí, y. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo duro que Elaine puso en él y creemos que todo el mundo debería tener una copia o dos.


Qué es la ciencia detrás de la dieta de carbohidratos específicos?

Las directrices dietas se basan en el hecho de que no todos tracto digestivo ha evolucionado para digerir óptimamente hidratos de carbono complejos y otros productos alimenticios hechos por el hombre, como el azúcar.

El principio fundamental de la dieta es que los carbohidratos se clasifican según su estructura química, o sea que son disacáridos, monosacáridos o polisacáridos. En la dieta de los hidratos de carbono monosacáridos sólo se permiten para ser comidos; todos los demás requieren medidas adicionales de digestión para romper los enlaces químicos, hasta los hidratos de carbono monosacáridos.

Cualquier alimento que no se digiere correctamente causa un crecimiento excesivo de bacterias y la levadura, puesto que los carbohidratos no digeridos sirven de alimento para las bacterias y la levadura en el tracto intestinal. Esto inicia una reacción en cadena de exceso de toxinas y ácidos que causan la irritación de las células, daña el intestino delgado y provoca problemas de absorción de los alimentos, que sólo contribuyen a continuar el ciclo.

La dieta es una forma natural para romper este ciclo de bacterias y de crecimiento de los hongos; elimina sus fuentes de reproducción. Al trabajar para restaurar la flora intestinal a los niveles normales del tracto intestinal se le permite iniciar la reparación de cualquier daño por sí mismo.

¿Cómo funciona la Dieta de los Carbohidratos Específicos?

Mediante la eliminación de los hidratos de carbono complejos, lactosa, sacarosa y otros ingredientes artificiales del proceso de la digestión, el cuerpo finalmente inicia la curación. Como los niveles de la flora intestinal comienza a estabilizarse, la reducción de los irritantes de los alimentos no digeridos, toxinas y otros ingredientes artificiales permite que los niveles de inflamación disminuyan e incluso se neutralicen.

Esto se logra al comenzar con una dieta extremadamente fácil de digerir, con  alimentos naturales. Esta “dieta intro” inicia la curación del proceso y, a continuación se pueden agregar alimentos más complejos a la dieta. Mediante una cuidadosa introducción de alimentos de nuevo a la dieta de carbohidratos específicos se adapta individualmente a cada persona el estado de las capacidades de las lesiones y la digestión.

¿Qué puedo comer ya?

A continuación se muestra un resumen rápido de lo que se debe hacer

Nota: Por favor,compruebe la lista oficial antes de comer algo.

Comer Esto:

Animales Carnes: huevos, pollo, pavo, carne, pescado, carne de cerdo, salvaje, tocino, cordero

Permitidos: Verduras frescas o congeladas de las verduras más consumidas son aceptables (espárragos, remolacha, brócoli, coles de Bruselas, col, coliflor, zanahorias, apio, pepinos, berenjena, ajo, col rizada, lechuga, champiñones, cebolla, guisantes, pimientos, calabaza , espinacas, calabacines, judías verdes, tomates y berros) Haga clic aquí para otros

Frutas permitidas: Comúnmente se encuentran frescas o congeladas o secas, sin nada añadido son aceptables (las manzanas, aguacates, plátanos maduros (con manchas negras), las bayas de todo tipo, de coco, dátiles, uvas, pomelo, kiwi, kumquats, limones, limas, mangos, melones, nectarinas, naranjas, papayas, duraznos, peras, piñas, ciruelas, pasas, ruibarbo, mandarinas) Haga clic aquí para otros

Productos lácteos: yogur SCD, 30 días naturales, quesos curados de vaca y cabra (no Kraft-ver más abajo), mantequilla, ghee y cuajo seco del requesón (DCCC).

Frutos secos: almendras, nueces, Brasil, avellanas, nueces, arandanos, castañas (sin aditivos, mezclas de mantequilla con sal y harinas)

Legumbres: cacahuetes, judías blancas, frijoles blancos, lentejas, arvejas, habas, alubias, frijoles negros

Especias: La mayoría de las especias mixtas no están permitidos, la pantalla de antiaglomerantes, y asegúrese de que los ingredientes se enumeran

No se debe comer:

No hay Cereales: trigo, cebada, maíz, centeno, avena, arroz, trigo sarraceno, mijo, triticale, bulgur, espelta, quinoa

Carnes: No se admiten jamón, embutidos elaborados, fiambres, salchichas, perros, perros calientes Turquía

Verduras: No se admiten en conserva, no se permiten debido a la adición de azúcares de costumbre, los coadyuvantes tecnológicos y productos químicos conservantes.

Frutas: No se admiten la mayoría de los enlatados y jugos de frutas, no se permiten debido a la adición común de edulcorantes, conservantes y coadyuvantes en su elaboración.

Legumbres: No se admiten soya, garbanzos, brotes de soja, mungbeans, habas.

Productos lácteos: yogures, leche comerciales de ningún tipo, quesos naturales (Kraft y los quesos de la mayoría de los principales arroyos triturados caen en este grupo), todos de los siguientes quesos: cottage, crema, queso feta, Gejetost, Mozzarella, Neufchatel, Primost, Ricotta, procesada queso para untar.

Los almidones y tubérculos: No se permite como papa, el ñame, la batata, arrurruz, la chirivía, almidón de maíz, almidón de tapioca

Especias: No hay polvo de curry, La mayoría de los polvos de cebolla y el ajo están llenos de antiaglomerantes

Beba esto:

Té ligero o café, agua, agua mineral, soda, vino seco, ginebra, centeno, whisky, bourbon, vodka

No beba esto:

El café instantáneo, zumos más comerciales, leche, refrescos, vinos dulces, licores aromatizados, brandy, Jerez

Endulzar con esto:

Miel

No con esto:

El azúcar de cualquier tipo (de caña, coco, tabla, etc), jarabe de agave, jarabe de arce, edulcorantes artificiales.

Listo para empezar? Haga clic aquí Consigue tu guía gratis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s