El Chang's Bistro China, ha dejado de ser un restaurante confiable para los Celiacos de México

En la cocina se pueden cometer muchos errores dañinos para los celiacos -celiacosdemexicoAsí como en varias ocasiones he recomendado al restaurante Chang’s Bistro  China, con un menú confiable para celiacos, ahora quiero exponerles mis diferencias con este concepto y no, porque a mi ya no me guste, sino porque creo que está en riesgo la salud de los celiacos que acudimos a este sitio.

He recibido varios reportes de gente que ha dado muestra de molestarles intestinales posteriores a que han acudido al Chang’s, tanto en la ciudad de México, como en Zapopan, Jalisco. Y uno muy en particular llampo mi atención, por lo que me platico que ya transmito a ustedes.

Acudió al Chang’s en Acoxpa, en el Distrito Federal, que entiendo es el de más reciente creación y pidió el menú libre de gluten. Hizo su pedido y se lo llevaron a la mesa. Cuando vio la cantidad de salsa soya que contenía uno de e lolos, llamó al mesero y le preguntó, que como era posible que si era un producto especial, que seguramente su precio sería muy elevado, utilizaran tal cantidad de salsa de soya.

El mesero fue a la cocina, consultó, seguramente- con el chef y regresó y pidió una disculpa al comensal, al comensal y le explicó que efectivamente se había cometido un error y que la salsa soya utilizada en su platillo era de la normal, de la que comen todas las personas sin problemas y que, sabemos contienen altas cantidades de harina de trigo entre sus ingredientes, lo cual lo hace “mortal” para los celiacos. Por supuesto, ya no comió nada más ese día en el restaurante-

Así, otras personas nos han comentado sus dudas sobre ciertos ingredientes de los platillos. aunque yo debo confesar que no ha identificado me hayan hecho daño, si mi familia asocia una de mis recaídas el año pasado, grave por cierto, a una comida que hicimos en el Chang’s de Andares,m en Zapopan, Jalisco.

Por supuesto, que desde entonces no he vuelto a esos restaurantes ni en la ciudad de México ni en Jalisco, ni pienso hacerlo.

Yo se los paso al costo, como se dice, porque así como fuimos invitados a departir sus platillos, donde nos bridaban toda la seguridad sobre los platillos dispuestos sin gluten, así, estamos obligados a denunciar que la confianza se ha perdido y por tanto, los Celiacos de México, nos volvemos a quedar sin restaurantes con menús Gluten Free o Libres de Gluten.

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Responder

