La Enfermedad Celiaca de Chelsea Clinton, provoca su separación momentánea e involuntaria

Chelsea Clinton - Marc Mezvinsky, el matrimonio separado momentáneamente -foto archivo El Pais-Nadie descarta que la situación por la que pasa el matrimonio  Chelsea Clinton – Marc Mezvinsky, sobre el que se ha especulado cursa por problemas, que incluso podrían llevar al divorcio, se deba a una separación momentánea e involuntaria ocasionada por la condición de Enfermedad Celiaca que afecta a la hija de Bill y Hillary Clinton.

Y es que Chelsea, se conoce, debe llevar un régimen de alimentación estricto, libre de gluten, el cual sería muy difícil de proporcionarle en las condiciones en que estaría durante tres meses en la zona de Jackson Hole (Wyoming), donde su esposo decidió ir a esquiar durante esta temporada.

Como fue desmentido entre el jueves y viernes por la revista People, el matrimonio Clinton-Mezvinsky no tiene problema alguno, incluso Chelsea visita a su esposo de vez en cuando, pero por espacios cortos, durante los cuales lleva los alimentos especiales que ella requiere para su alimentación.

No olvidemos que el día de su matrimonio, se sirvió un menú vegetariano que dispuso el prestigioso restaurante Blue Rk y la torta o el pastel de la boda fue totalmente libre de gluten de la que se encargaron los reposteros de La Tulipe Desserts. Chelsea respetó su dieta, no es vano sus estudios recién concluidos sobre Ciencias de la salud. La tarta, como dato adicional tuvo un costo de 20 mil dólares.

La pareja vive en Manhattan, donde ella se dedica a terminar un doctorado en la Universidad de Nueva York y él trabajaba en la firma financiera G3 Capital.

Clinton y Mezvinsky se casaron el pasado 1 de agosto en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, en una ceremonia familiar y bajo una estricta privacidad, en la que no aparecieron ninguno de los famosos que la prensa había especulado que estarían.

El escenario de la boda fue la mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor, situada cerca del pueblo y de difícil acceso para los medios de comunicación que intentaban lograr imágenes de la boda, custodiada por cientos de agentes de la policía del estado de Nueva York y el servicio secreto de EU.

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s