Fui al Costco y me encontré productos sin gluten

Pan de Queso sin gluten -celiacos de mexico- 23102010Pues una vez más me animé a salir a la tienda. En esta ocasión fui al Costco e hice nuevos descubrimientos para los Celiacos, que aquí les comparto. En esta ocasión se trata de botana, postres y algunos carbohidratos que creo mucho nos ayudarán para satisfacer ciertos antojos.

Comencemos por los panes –foto de inicio- una panecitos de queso, casi listos para comerse, sólo hay que calentarlos en el horno y pueden ayuda –como dice la bola- al desayuno o para cualquier comida. Estos aún no los pruebo, pero lo haré para la cena. Son brasileños y se ven de buena presentación. Una bolsa de medio kilo cuesta casi 100.00 pesos, nada baratos, pero parece ser la norma de los alimentos Sin Gluten.

Paletas de Vainilla y Cooca sin gluten -celiacosdemexico- 23102010Luego les presentaré unos paletas, de cocoa y vainilla, con cubierta de chocolate. están deliciosas, bueno con decirles que mis hermanos y mi madre se las comieron y les gustaron mucho. Son doce paletas pequeñas en una caja que encuentran, al igual que los panes, en la zona de los alimentos congelados de la tienda. El paquete cuesta 76.00 pesos, por lo que estos no están tan caros si los comparamos con lo que cuesta una paleta de crema normal.

Estas paletas son italianas y están hechas de leche de soya, además de que también quien tiene problemas de lactosa las puede comer, porque así lo indica en su etiqueta.

Botana de papas, calabazas, ejotes y demas. para quienes gozan de las frituras -celiacos de mexico- 23102010Por último les hablaré de una botana mixta de varios vegetales, tipo frituras, las cuales tampoco he probado, pero no se ven mal. Estas, según dice la etiqueta, son de Vietnam y se empaquetan en Estados Unidos. Una opción más para quienes andan en busca de botanas para las reuniones Sin Gluten. El costo de la bolsita es de 81.00 pesos mexicanos.

Para quienes les resulta más fácil ver los precios en dólares, 12.40 pesos equivalen a un dólar estadunidense y un euro a razón de 17.25 pesos mexicanos.

Como ven, cada ves tenemos más productos libres de gluten, No son los baratos que todos los celiacos quisiéramos, pero tenemos más opciones y cada vez apegados a los gustos de los mexicanos que tanto gustan de la comida chatarra.

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Un comentario el “Fui al Costco y me encontré productos sin gluten

Responder

