Una tienda virtual con productos aptos para celiacos

Logo Desde hace varios días me ha pedido un amigo de los celíacos ayudarlo a difundir su negocio. Como siempre y en este caso, de una tienda virtual, Celiacos de México no tiene participación alguna, pero creo conveniente que tengamos al alcance de un teclado de computadora forma de conseguir alimentos aptos para celíacos, más en aquellos estados donde no conocemos de la existencia dónde se puedan conseguir los productos libres de gluten.

Ha revisado bien su oferta de productos y me he topado con marcas que la mayoría –creo- de los celíacos conocemos, por lo que no estamos muy alejados de los productos que recomendamos en los diferentes sitios de internet.

La oferta es buena y a una sugerencia, Rafael Martí acepto crear un apartado de productos Sin Gluten en su menú de productos ofertados, lo que permite a quienes requerimos de esos productos acceder fácilmente a estos listados, donde explica brevemente su contenido y el precio, que creo no sale de la realidad comercial.

Rafael nos describe a "Alimentos Angelita” –así se llama la tienda virtual- como una tienda por internet que se creó como una respuesta a la necesidad de aquéllas personas que no pueden comer alimentos que tengan gluten, azúcar de caña, leche de vaca o huevo. Además de que nuestros productos cumplen con una de estas características, nos hemos asegurado de que sean de la mejor calidad y sepan rico. Algunos de estos alimentos son orgánicos. También vendemos probióticos de la marca Renew Life.

Él sugiere utilizar servicios como el registro en “nuestra página” y pagando con tarjeta de crédito a través de PayPal. Este sistema resguarda la información de sus cuentas y tarjetas de crédito, a las que nosotros no tenemos acceso, y es utilizado por millones de compradores en internet alrededor del mundo. Les puedo decir que es la forma de hacer transacciones por Internet sin riesgo de fraude. Yo lo utilizo en algunas compras de servicios.

Quiero pensar – no me lo dice en el mensaje que me envió- que habrá algunas otras alternativas de compra, pero habrá que esperar algún complemento de él, para salir de las dudas y tener una mayor certeza, sobre todo para quienes no manejan tarjetas bancarias.

“Alimentos Angelita”, nos dice Rafael Martí, hace envíos a cargo del cliente en la ciudad de México y en el resto de la República por Multipack. El costo de cada envío se calculará al momento de hacer las compras en el carrito electrónico.

La dirección donde pueden consultar el listado ofertados es: http://alimentosangelita.com.mx/category.php?id_category=25, aunque hasta mx pueden entrar a la página de inicio y conocer la generalidad de los productos.

Como todo negocio que se dice ser serio, “Alimentos Angelita” acepta sugerencias para ofrecer nuevos productos, y sobre nuestro servicio en general, en: ventas@alimentosangelita.com.mx".

Creo es una buena opción para quienes viven en poblaciones donde no hay tiendas especializadas o donde no vendan algunos productos sin gluten, sobre todo porque los productos que nos ofrecen son mucho del agrado de los niños, que son para quienes más buscan opciones. Si como sugerencia podemos ir agregando opciones de lo que requerimos y tal vez nos complazcan.

Celiacos de México cumple con ponerlo a su alcance; ustedes tienen la última palabra.

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

2 comentarios el “Una tienda virtual con productos aptos para celiacos

  1. Muchas gracias por tu nota Oscar.

    Además de PayPal, se pueden hacer depósitos en esta cuenta de Banorte:
    No. Cta. 0645483950
    CLABE 072180 006454 839504
    a nombre de Rafael Luis Manuel Martí, y mandarme la ficha de depósito a ventas@alimentosangelita.com.mx

    Hay una opción para hacer esto en la página, después de hacer el pedido.

    Siempre estamos buscando nuevos productos para ofrecer, osea que sus propuestas son bienvenidas

    Se pueden hacer pedidos de cualquier tamaño.

    Espero que esta página les haga más fácil conseguir los productos que necesitan.

    Rafael

  2. Se ve muy completa la linea tanto para pacientes celíacos como alérgicos a alimentos y que necesitan sustituirlos. La recomendaré entre mis pacientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s