La escala de Bristol, un tema sucio, pero necesario para los celiacos

Para conocer sobre las heces fecales - No es tema fácil de digerir, mucho menos si en este momento que lo piensas leer comes algo. respira y pon atención. Es una información importante para conocer más allá de los movimientos de los intestinos y sus defecaciones posteriores. Así es que deja tus alimentos por un momento y lee con cuidado. quizá te sirva para llevar tus anotaciones a la hora de ir al médico. Ahorrarás muchas explicaciones.

Originalmente desarrollado en 1997 por un pequeño equipo de gastroenterólogos en la Universidad de Bristol en el Reino Unido, la Escala de heces de Bristol fue diseñado para ser un sistema general de medición para profesionales de la salud para evaluar la consistencia de las heces y las formas en que salen para ver si están normales. En pocas palabras, la escala de heces de Bristol es una herramienta médica para la clasificación de los movimientos de intestino (tal como aparecen en el baño de agua) en siete categorías distintas.

Existe una correlación directa entre la forma/consistencia de las heces y la cantidad de tiempo que ha pasado en el colon (debido a muchos factores como la hidratación, estreñimiento o falta de la dieta, etc.) Usted no tiene que ser un experto en la salud digestiva para beneficiarse de saber cómo utilizar la escala de heces de Bristol.

Se puede utilizar fácilmente en su casa para analizar los movimientos diarios del intestino y para conocer un poquito más de información en su salud. La escala también puede ser una herramienta útil para tomar nota de los cambios repentinos en sus hábitos digestivo y el colon para determinar si está funcionando como debería.

Analizando las Heces Utilizando la Escala de Heces de Bristol

Heces tipo 1

Tipo 1: Las heces aparecen como trozos duros, separados, como bolitas o nueces que son duros de pasar. Las heces tipo 1 han pasado la mayor cantidad de tiempo en el tracto intestinal y en general son mucho más difíciles de pasar. También es un signo seguro de que está estreñido, deshidratado, lleno de toxinas, y necesita una limpieza intestinal. Estas son las heces más comunes entre los individuos con un estilo de vida no tan saludable.

Heces tipo 2

Tipo 2: Estas evacuaciones parecen como “salchicha”, pero también están abultadas. Estas heces indican que está constipado y deshidratado. Usted podría beneficiarse de una limpieza intestinal.

Heces tipo 3

Tipo 3 (Normal): Estas evacuaciones también parecen como “salchicha”, pero también parecen haber grietas en el exterior. Estas deposiciones son consideradas normales y saludables. Consumiendo mas agua contribuyera a que su materia fecal se haga más suave, y no tenga grietas al exterior”.

Heces tipo 4

Tipo 4 (Normal): Evacuaciones en esta categoría suelen ser suaves y lisas, y salen en forma de una serpiente. Este tipo también es considerado normal y saludable.

Heces tipo 5

Tipo 5: Esta categoría contiene heces que pasan fácilmente a través del sistema digestivo que parecen como trozos de masa pastosa con bordes bien definidos. Estas evacuaciones son clasificadas como diarrea suave y también se pueden resultar en una enfermedad intestinal. Estas heces también indican que podrían beneficiarse de una limpieza intestinal.

Heces tipo 6

Tipo 6: Las heces son fragmentos blandos y esponjosos con bordes irregulares. Estas deposiciones se consideran blandas y pueden indicar que tiene diarrea. Si está experimentando este tipo de movimiento intestinal, beneficiará de una limpieza intestinal.

Heces tipo 7

Tipo 7: Este tipo de materia fecal es líquida en su mayoría con cero partículas sólidas. Las heces tipo 7 han pasado la menor cantidad de tiempo en el colon. Esto puede ser diarrea grave debido por el cólera o una infección bacteriana o viral. Sería bueno que usted vea a un médico lo más pronto posible.

Nota: Si usted está experimentando heces tipo 1, 2, 5, 6, 7 le recomiendo que consulte a su proveedor de atención de la salud natural para ayudarle a optimizar su salud.

¿Cómo es un Movimiento Intestinal “Normal”?

Según la ciencia médica actual, los heces tipos 3 y 4 (si se pasa una vez cada tres días) califican como “normal”. Estoy totalmente en desacuerdo con esto como creo firmemente que usted debe tener por lo menos 2 movimientos intestinales del tipo 3 o 4 al día. En general, las personas con estreñimiento producen heces que se clasifican como tipo 1 o tipo 2. Los estudios indican que más de sesenta millones de personas viven todos los días con la incomodidad de pasar movimientos intestinales insalubres. Las personas que sufren de diarrea pasan heces tipo 5, 6, 7 o las heces de manera incómoda frecuentemente. Cada año, más de veintiún millones de estadounidenses experimentan diarrea en algún momento.

Las heces con olor fétido realmente pueden ser consecuencia de un desequilibrio de las bacterias intestinales o de la proteína animal que consumen en exceso. Tomar suplementos probióticos también ayudará a restaurar el equilibrio adecuado de la flora intestinal beneficiosa.

Si el baño se queda con un olor pútrido por más de tres minutos después de evacuar, puede indicar claramente que necesita limpiar el colon y el cuerpo. Su cuerpo está tratando de obtener su atención con este mal olor. ¡Todo esto indica que algo anda mal dentro de ti!

Al seguir ignorando este problema, no solucionará nada y más daño le estará causando a su cuerpo. ¡Su colon le esta gritando para que cambie sus hábitos alimenticios! La mayoría de la gente no se les han enseñado estas señales importantes y como resultado no escuchan a sus cuerpos. Así que escuchando su colon y analizando sus heces puede ayudar a rescatar su salud y prevenir enfermedades en el futuro.

(Fuente original)

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

3 comentarios el “La escala de Bristol, un tema sucio, pero necesario para los celiacos

  1. Pingback: Blog farmaceuticonline.com » Celíacos (México)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s