Únete al nuevo grupo de Facebook de Celiacos de México,

Celiacos de Mexico Este fin de semana nació en Facebook un nuevo grupo de Celiacos de México, son sede en Jalisco, pero abierto a los celiacos de toda la República Mexicana y del mundo entero, como siempre ha estado Celiacos de México.

Por qué hacerlo. porque he sentido la necesidad de contar en esta red, como en Twitter, con una lugar responsable, con gente profesional, con artículos serios, con sugerencias, orientaciones y comentarios que ayuden y no perjudiquen a la comunidad celiaca nacional. es indispensable ayudar, no crear confusión ni dar respuesta en automático que pueden poner en riesgo la salud de miles de Celiacos de México.

Celiacos de México, en Facebook puede contemplar a un sector diferente al que contempla el blog, porque no todos pertenecen ni a uno ni a otro, con lo que damos la oportunidad de identificarnos aún más entre esta comunidad que requiere de la atención de gente del gobierno, de los medios de comunicación de las altas esferas de la sociedad, muchos de los cuales tengo la fortuna de contar entre mis contactos de mi cuenta normal de FB y Twitter, por eso lo hago.

Siempre me he manifestado contrario a extender y extender la labor con grupos y grupos, pero es importante hacerlo de manera responsable y veo que cada día se comenten mas errores en ello. Si difícil resulta que noa ayuden, peor está la situación si en la creencia de que nos ayudamos, nos estamos perjudicando.

Mi tesis principal siempre ha sido La VERDAD, la HONESTIDAD, la SINCERIDAD, aunque muchos lo vean como agresión, pero es la forma que tengo, como reportero e investigador periodístico y, sobre todo, como CELIACO REFRACTARIO, de ayudar a la gente, porque no quiero que las siguientes generaciones sufran lo que yo a esta edad. Mi vida se ha vuelto un calvario, que a nadie recomiendo ni espero sufra.

Los invito a que hagamos crecer el grupo que encuentran en este link y de esa manera ayudemos a todos los de esta comunidad con nuestras propias experiencias, comentarios, sugerencias, de manera responsable; yo me encargaré de darle sentido a todo lo que se diga, con respaldo de médicos, que ahora tengo a mi alcance y dispuestos a ayudarnos.

Un abrazo a todos y estoy a sus órdenes para cualquier cosa sobre el tema de la Enfermedad Celiaca

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Responder

