¿Crees vale la pena darle una vida de calidad a tu hijo celiaco?; ayuda con la encuesta de la UV-INCMNSZ

Mi alimento por vena, para evitar desnutrición y mis máuqinas que me mantuvieron atados con el suero -julio de 2010- celiacos de mexico Perdón por la insistencia, pero ahora que salgo de mi retiro obligado por la crisis celiaca, me entero de que el llamado del doctor José Remes Troche, desde el estado de Veracruz, no ha recibido la respuesta que se requiere para poder consolidar un estudio que es en beneficio más que de la ciencia de los mismos Celiacos de México. Conocer la prevalencia de la Enfermedad Celiaca, su comportamiento, la actitud frente a la misma y las formas de sobrellevarla de parte de todos los que tenemos este padecimiento creo que es fundamental, porque ello redundará en una mejor condición de vida. Por eso es importante que contestes esos cuestionarios que nos ha hecho llegar el doctor Remes, como parte de esa investigación que llevan a cabo la Universidad Veracruzana y el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

No es posible que sean el Distrito Federal y Monterrey, quienes siempre hagan la aportación de esta información. Hay celiacos en Morelos, en Jalisco, en Quintana Roo, en Querétaro, en San Luis Potosí, en Sonora, en Baja California, en Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Yucatán, y eso lo sé porque están en mi registro de comentarios, pero a la hora de invitarlos a contestar un encuesta ya desaparecieron. En por su bien, en su beneficio, ayudemos a los investigadores.

En este link encuentran la explicación que nos mandó el doctor Remes Troche, ahí mismo el link, a la encuesta, pueden optar por la opción más personalizada vía telefónica, la carta es abierta y es en tu beneficio, insisto. Conocer estos datos es importante para la ciencia, es prioridad para conocer nuestra realidad. Yo sufro los embates de la peor parte de esta enfermedad, pero yo voy de salida ¿No crees que la vida la de tu hijo de 2 o 3 años de edad vale la pena un esfuerzo de 20-30 minutos en responder una encuesta que puede llevarte a darle una mejor condición de vida y a no sufrir lo que yo, en muchos años. No los dejes morir poco a poco, ayúdalos a vivir en las mejores condiciones posibles. Esta encuesta para eso coadyuvará.

Tu participación pueden darle a tus hijos una condición de vida de calidad. En ti está la decisión.

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Responder

