En 2012 habrá Chang´s para celiacos en Monterrey;

Gerardo Portilla y Enrique Aranda en la ciudad de México -celiacos de mexico -06072010 Cuando comenzamos a conocer de la existencia del restaurante PF Chang’s en la ciudad Guadalajara, bueno en el municipio de Zapopan, desde Monterrey me preguntaron que cuando habría uno en Monterrey. Bueno pues ahora en mi visita a la ciudad de México me reuní con el responsable de Relaciones Públicas, Gerardo Portilla y con Enrique Aranda, quien es el Chef en Jefe y prácticamente el director de Operaciones de la cadena restaurantera. Ya sabrá la comida que di, sugerida por el mismo Enrique, que hasta una sopa sin gluten inventó en ese momento.

La reunión fue el Chang’s de Plaza Reforma 222, que está precisamente sobre el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bonitas de la ciudad de México. Toda la esquina y con un estructura diferente a la de Andares, acá en Jalisco.

Enrique Aranda me comentó que tienen proyectado abrir seis restaurantes más en la capital del país. Uno, que ya habíamos comentado, es Acoxpa, que abre sus puertas en Agosto próximo, y otros cinco más que harán en el transcurso del año y del próximo en el norponiente de la zona metropolitana de la Ciudad de México; Satélite, Polanco, Lomas, Santa Fe, los que recuerdo.

También los habrá en dos ciudades más del interior del país. Espero después de leer esto, Gerardo o Enrique me recuerden dónde exactamente, porque contrario a lo que dije anteriormente, mi memoria no es es tan buena ahora.

Pero la pregunta encargada era Monterrey. Enrique dio la respuesta. Se abrirá tres restaurantes, pero estarán listos hasta 2012, en diferentes puntos de la ciudad. Eso es un hecho. Así es que no desesperen por allá, sólo faltan año y medio para verlos fructificar.

En Guadalajara, quizá también para esas fechas, habrá un segundo en otra plaza muy concurrida, conocida como Galerías.

El restaurante tiene mucha demanda y por ello los proyectos de expansión. Me decía Gerardo que ya tuvieron en la ciudad de México el record de espera de mesa, en un fin de semana, de dos horas y media, lo que denota la demanda que tiene.

Debo decirles que ayer, cumpleaños de mi madre, comimos nuevamente en el Chang’s de Andares, delicioso y ya con las sugerencias del Chef, pues las cosas se facilitaron aún más y comí mejor.

Así es que la información allí la tienen y debo confesar, que por un momento pensé en no tenerles a los celiacos de Monterrey respuesta positiva, porque de entrada Gerardo ya me había dicho que no tenía conocimiento que fueran para allá. Pero Enrique, quien por cierto coincidimos en Plaza Andares ayer, se encargó de confirmar las buenas nuevas.

Y ya que menciono que anduvo por estas tierras Enrique, les paso el chisme completo. Se reunió con los representantes de la Cadena del PF Chang´s de Estados Unidos, en la cual analizaron los proyectos en puerta, seguramente todos los platicados, por qué en Jalisco y no en la ciudad de México la reunión, ahí sí ya no me enteré.

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Un comentario el “En 2012 habrá Chang´s para celiacos en Monterrey;

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s