Marca Great Value, libres de gluten, en los Wall Mart

Queso tipo italiano Value Great -sitio oficial Wall Mart- Pero mis amigos celiacos, no se “agüiten”, como dicen por ahí. En mi recorrido comercial de este domingo, como platicaba yo anteriormente, fui a Wall Mart, allí las cosas cambiaron para mi agrado y, quiero pensarlo así, el de la comunidad de Celiacos de México. Ahí es donde tenemos buenas noticias, que creo muchos ya deben conocer.

Wall Mart tiene una marca propia que conocemos bajo el nombre de Great Value, es una firma estadunidense y en la búsqueda de etiquetas en el refrigerados de las carnes frías comencé a auscultar entre diferentes productos de esa marca. Quesos, principalmente, que son los que tenía yo a la mano

Leí la etiqueta de un queso amarillo, de otro tipo mozarella, de un manchego, de un crema, de varios, y todos, en la parte posterior traen una leyenda que dice “Información para Alergias” y del lado derecho otra que se puede leer “Naturally Gluten Free Food”.

Lo visto, lo encontrado, me dio mucho gusto, como todo lo que es en favor de los Celiacos de México y del mundo, porque ésta es una firma internacional.

El mercado se comienza a ampliar y quienes padecemos de Enfermedad Celiaca comenzamos a tener mayores alternativas de consumo alimenticio, a precios bajos, porque ésta, por ser la marca oficial de la cadena de estas tiendas, es si no más barata, por lo menos a los mismos precios del resto de los productos.

Recuerdo el queso crema, que el Philadelphia cuesta 18.30 pesos mexicanos, el Fliorelo de Nestlé 16.80 y el Great Value 20.30 pesos, centavos más, centavos menos, pero dentro de un margen de precio razonable.

Qué ventaja tienen estos productos sobre los que pongo en duda, como el Jamón tipo York comentado anteriormente, que estos están embasados de origen y no hay forma de manipularlos en México o en cualquier otra parte, Traen la información nutrimental muy completa; sus ingrediente especificados y las leyendas requeridas en casos de alergias de cualquier tipo.

Así es que ahí tienen más productos aptos para nuestro consumo, sin riesgos.

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

5 comentarios el “Marca Great Value, libres de gluten, en los Wall Mart

  1. Pingback: Blog farmaceuticonline.com » Celiacos (México)

  2. Excelente, yo siempre compro en Superama pero realmente hay muy poca oferta de productos GF, me aventuraré al Wal Mart de Perisur el próximo fin.

    Gracias Óscar

  3. pues fui al walmart y habìa mucho de great value pero nada sin gluten, ni de otras marcas, preguntè y no tenìan nada, tendrè que seguir comprando en superama

Responder

