Miren lo que me encontre

Gorditas de maiz, presentación comercial -regionaldelcampo.com- Siempre en la búsqueda de alternativas para comer más variado y de tener productos libres de gluten en México, ahora me he topado con una gorditas de maíz, que lejos de ser la sensación en materia alimenticia, son una opción más para nosotros que estamos tan limitados.

Son una gorditas que están hechas a base de harina de maíz, manteca vegetal, miel de caña, canela y vainilla.

Como verán ninguno de sus ingredientes es de riesgo para nosotros, por lo que considero que pueden ser una buena alternativa de consumo para los celíacos.

Pero, como siempre, hemos de lanzar una advertencia. No están certificadas como libres de gluten. Yo las encontré en la tienda y compré un paquete de dos piezas, el cual tiene una presentación para exportación, principalmente a Estados Unidos. California, es el estado que tiene la importación autorizada.

Esto me hace tener un poco más de confianza en ellas, porque si no fuera de calidad, créanme no las dejarían entrar a la Unión Americana.

Me he puesto en contacto con la gente de la empresa y estoy en espera de que me confirmen si hay garantía plena de Libertad de Gluten. Lo cual, obviamente les informaré por esta vía.

Dicen en su sitio de internet, que pueden encontrarse en Wal-Mart, Soriana y en el “mercado horizontal”, que supongo es en tiendas, como la que yo las encontré. Es un súper conocido en Guadalajara, de muy buena calidad.

Saben que es lo mejor; cuestan sólo 7.00 pesos mexicanos (.60 centavos de dólar) el paquetito de dos piezas.

Por lo pronto, a mi no me han caído mal, aunque me como una quinta parte en cada ocasión. Así es que me atrevo a ponerlas a su consideración y una vez podamos certificar su calidad, pues lo estaremos informando.

de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

Responder

