Hoy fue un día de alegría para mi

Poroductos regalo de Rossana Va la tercera… sé que falta la segunda, pero esa es la más difícil, porque será una demanda sentida y dirigida al Presidente de la República y al secretario de Salud…

Hoy fue un día de alegría para mi.

En medio de la noticia que me causa resquemor en todo el cuerpo, de ver como nuestras autoridades son capaces de hacer hasta lo imposible por encubrir a los corruptos del sistema, escuché el timbre de mi departamento. Sonó y corrí, Me imaginaba de qué se trataba.

Hace un par de días recibí un mensaje de Rossana Covino a través de Facebook, donde me pedía mi dirección para regalarme unos productos que le había llegado desde su país; desde Italia.

Rossana, ya les he platicado de ella, es quien, junto con su esposo tiene un restaurante en Los Cabos, allá por el Golfo de Cortés, en las aguas del Pacífico, el Mona Lisa. Ella es celíaca, así es que el regalo sería doblemente benéfico y valioso para mi.

Corrí, como digo, y bajé cuatro pisos. El señor me entregó una caja enorme. Nunca esperé tanto.

Pastel de ScharSubí; en mi departamento abrí la caja y ¡oh sorpresa! diez, quince, veinte, paquetes de diferentes tamaños, harinas, preparados para pasteles o biscochos, pastas, levadura, bolitas de papa precocidas, galletas y hasta un recetario,varios de ellos de schär, una de las mejores marcas del mundo en productos libres de gluten. me puse feliz. Desde hace tres años trato de probar estos productos y ahora lo haré.

Ni tarde ni perezoso, terminé de editar la entrada en la que estaba de mi blog y me dispuse a comer. terminé e hice un espacio en la mesa, saqué todo. Tomé la foto que ven y me dispuse a preparar un pastel. Ya casi me lo acabo. ¡Sensacional!

Ahora no que me queda más volverme un glotón más, para que antes de las fechas de caducidad les dé –como dicen los jóvenes en México- “mate” a todo.

Gracias a Rossana les puedo presumir mi pastel que hice y que les aseguró se les va a antojar.

gustan...

¿Gustan?

Responder

