Hoy fue un día de alegría para mi

Poroductos regalo de Rossana Va la tercera… sé que falta la segunda, pero esa es la más difícil, porque será una demanda sentida y dirigida al Presidente de la República y al secretario de Salud…

Hoy fue un día de alegría para mi.

En medio de la noticia que me causa resquemor en todo el cuerpo, de ver como nuestras autoridades son capaces de hacer hasta lo imposible por encubrir a los corruptos del sistema, escuché el timbre de mi departamento. Sonó y corrí, Me imaginaba de qué se trataba.

Hace un par de días recibí un mensaje de Rossana Covino a través de Facebook, donde me pedía mi dirección para regalarme unos productos que le había llegado desde su país; desde Italia.

Rossana, ya les he platicado de ella, es quien, junto con su esposo tiene un restaurante en Los Cabos, allá por el Golfo de Cortés, en las aguas del Pacífico, el Mona Lisa. Ella es celíaca, así es que el regalo sería doblemente benéfico y valioso para mi.

Corrí, como digo, y bajé cuatro pisos. El señor me entregó una caja enorme. Nunca esperé tanto.

Pastel de ScharSubí; en mi departamento abrí la caja y ¡oh sorpresa! diez, quince, veinte, paquetes de diferentes tamaños, harinas, preparados para pasteles o biscochos, pastas, levadura, bolitas de papa precocidas, galletas y hasta un recetario,varios de ellos de schär, una de las mejores marcas del mundo en productos libres de gluten. me puse feliz. Desde hace tres años trato de probar estos productos y ahora lo haré.

Ni tarde ni perezoso, terminé de editar la entrada en la que estaba de mi blog y me dispuse a comer. terminé e hice un espacio en la mesa, saqué todo. Tomé la foto que ven y me dispuse a preparar un pastel. Ya casi me lo acabo. ¡Sensacional!

Ahora no que me queda más volverme un glotón más, para que antes de las fechas de caducidad les dé –como dicen los jóvenes en México- “mate” a todo.

Gracias a Rossana les puedo presumir mi pastel que hice y que les aseguró se les va a antojar.

gustan...

¿Gustan?

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

4 comentarios el “Hoy fue un día de alegría para mi

  1. Buen provecho y que el atracón sea leve.
    Que gran muestra de solidarida la de Rossana, esa es la verdadera unidad en la lucha a favro de un mismo fin.
    Dr. Murillo

  2. Soy nueva en esta enfermedad, y quiero ayuda y recomendaciones,
    estoy muy destanteada, y ya estuve en el Hospital, porque me deshidrate

  3. Rose: hay varias cosas que tendrías que hacer. conocer la EC, lo cual puedes hacer en este blog, leyendo… la otra es preguntas concretas, qué quieres saber y una más, decirnos dónde estás y como te estás tratando… recuerda que la base es la dieta… para poder orientarte en cuanto a qué comer y dónde conseguir los productos… Estoy a tus órdenes si quieres ser más abierta en esto, en mi correo… oscarher50@gmail.com
    Óscar Hernández.

  4. Vaya sra. si que aparenta mucha solidaridad. si la conocieran en persona
    es una extranjera como todos . solo se parovecha de la gente de mexico. En su restaurante explota (laboralmente) mucho a la gente
    y se expresa mal de los mexicanos. Su marido ni se diga. son unos hipocritas extranjeron que aparentan algo que no son. A no les recomiendo si llegan avenir a los cabos comer en su restaurante en la cocina huele a puro caño, cuando hacen los preparativos de los alimentos al mismo tiempo hacen la limopieza de los mismos alimentos. esta mal acondicionado el restaurante. Bueno si vienen denle una miradita por dentro a la cocina antes de comer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s