Enfermedad Celíaca, totalmente desconocida: Salud-Milenio

Los esfuerzos realizados por Celíacos de México siguen dando frutos y ahora debemos agradecer a Juan Gerardo Reyes y Consuelo Contreras, director y editor del suplemento de Salud del Diario Milenio, que nos hayan abierto un espacio para dar a conocer la Enfermedad Celíaca en México.

Sabemos lo difícil que ha resultado acceder a los medios de comunicación en nuestro país, pero el trabajo de Celíacos de México no cejará hasta no concientizar a quienes toman las decisiones en los medios de la necesidad de nos ayuden con la difusión de este padecimiento que, como bien lo dice tanto en el llamado de la portada de este suplemento, como en la cabeza de la misma nota en la página 5, es una enfermedad que “pone en peligro la vida” y es “totalmente desconocida”.

La nota de Salud Milenio y escrita por Consuelo Contreras Esquivel, es ésta y si das click en la imagen seguramente podrás leerla mejor.

Una más que ganamos. Un espacio más que nos conceden a Celíacos de México y eso nos hace sentir que estamos en una lucha que tiene resultados… pese a los escépticos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s