Se manifiestan los celíacos en favor de la concentración del 5 de mayo

Como resultado de que varias de las respuestas que comenzamos a recibir de celíacos en torno al llamado para concentrarnos frente al Caballito, sede alterna del Senado de la República, están llegando al correo electrónico de Celíacos de México, me propuse transmitírselas a ustedes a través de esta entrada, donde las iremos poniendo en la medida que vayan llegando. En la misma convocatoria podrán leer las que ahí están haciendo algunos otros.

Gracias por su apoyo a todos y recuerden que sólo con la participación activa de todos podremos lograr nuestro propósito de una mejor vida Sin Gluten y la consecución de una Ley Celíaca tan necesaria en nuestro país.

Circe nos dice:

“mil gracias ,creo que si puedo ir,gracias por todo”

Karina comenta:

les deseo lo mejor para el 5 de Mayo ! Espero y confio que con acciones como estas, que surgen de una necesidad común de muchas individualidades , los celiacos del mundo tendremos una mejor calidad de vida y dejaremos algo mejor a los que vendran. Como dice Cueto Rua “No podemos cambiar la genética, pero si podemos cambiar las Leyes.” Vamos por ello.

Si bien estaré frente al Congreso argentino, con celiacos dispuestos a reclamar algo legitimo y justo, pensaré en Uds. deseando que vuestra convocatoria sea un exito y tenga una enorme repercusión.
Un abrazo
Karina-
Buenos Aires
Si a la Ley Celiaca
Vivi nos dice:
Buenisimo!!!!! siempre en la delantera con los emprendimientos…los felicito.
Ethel:
Dia Internacional del celiaco. 05 de Mayo 08. Por una mejor calidad de vida y asistencia a todos los celiacos. Buena convocatoria.
Etel
Argentina.
Silvia:
Felicitaciones y éxitos para el 5 de Mayo.
Saludos y cariños de Argentina.
Silvia
Anuncios

2 comentarios el “Se manifiestan los celíacos en favor de la concentración del 5 de mayo

  1. espero podamos crear conciencia en los individuos, empresas, autoridades para desarrollar leyes que ayuden a faciliatar la vida de las personas con esta enfermedad.
    nosotros (mi esposa y yo) apenas empezamos con el calvario de que le voy a dar de comer a mi hijo, el todavia no asimila su enfermedad ni la magnitud de lo que va dejar de comer por los contenidos de Gluten en los alimentos si no tambien por la ignorancia de que alimentos si puede comer pero que no los va a consumir por la falta de informacion exacta y explicita para poder consumirlos.
    Adolfo Ramirez de Guadalajara.

  2. Lamentablemente yo no puedo ir, pero desde Puebla mi nena quien es Celiaca y el resto de mi familia los apoyamos de todo corazon, espero que todo salga a nuestro favor. Gracias Oscar por toda tu ayuda y apoyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s