Un nuevo sitio a sus órdenes

 

celiacos-portada.jpg

En una afán por cambiar la cara de Celíacos de México, me he dedicado a crear un par de sitios que seguramente algunos de ustedes ya habrán visitado o estarán por conocer.

Uno, http://ceiacosdemexico.hosteando.org del que mandé la notificación vía correo electrónico, está hospedado en un host gratuito, que por lo mismo mete mucha basura y publicidad que no deja nada a este servidor, más que molestias, por lo insistente de sus anuncios y el bloqueo de repente del mismo sitio para trabajarlo.

El otro, todavía en proceso de optimización: http://celiacosdemexico.perionotas.com.mx, está hospedado en el host de trabajo de un servidor del sitio por excelencia que es precisamente http://perionotas.com.mx; es decir, es un subdominio en el que dedicaré mi empeño por ayudar a los Celíacos de México.

Este blog, lleva en la red más casi dos años de existencia. Un sitio en que hemos podido congregar información valiosísima de varias partes del mundo y que no me gustaría perder.

En el mismo hay testimonios de celíacos que nos permiten ver la dimensión del problema. Hay artículos de médicos mexicanos. Hay estudios de organismos internacionales de la Salud, como la OMC, la FAO y algunos otros. Hay revelaciones de universidades, institutos, investigadores, académicos, de revistas y diarios especializados, en fin de toda índole que van acordes a los tiempos que vivimos.

Toda esa información está ya en el nuevo sitio http://celiacosdemexico.perionotas.com.mx y es ahí donde seguiremos trabajando.

Este blog quedará paralizado hasta aquí. Esta será la última nota que vean en el mismo y yo los invitaría a que se dirigieran al nuevo, donde encontrarán toda la información -repito- que hay en este blog, pero tendrán una nueva presentación, más fácil de acceder y con algunas novedades de su interés.

Hay entradas, como la de los búlgaros y los tibicos que reciben muchas visitas de ustedes a diario y donde constantemente están aportando conocimientos con sus comentarios. Le pediría lo mismo, que buscaran la nota en cuestión en el nuevo sitio y ahí continuaran con sus comentarios, para no perder el hilo de los mismos, ya que se ha convertido en un foro de intercambio de experiencias, peticiones, solicitudes y de conocimientos.

En fin, podría decir más, pero lo importante es que sepan que de aquí en adelante Celiacos de México estará a su disposición en http://celiacosdemexico.perionotas.com.mx

Anuncios

2 comentarios el “Un nuevo sitio a sus órdenes

  1. buenos dias

    primero que todo para felicitarlos por tan exelente pagina ha sido de mucha ayuda,

    mi esposo es celiaco, vivimos en colombia, pero veo a mi esposo demasiado agotado, hace 17 años le diagnosticaron la enfermedad, pero no ha logrado recuperarse del todo, puesto que al principio no sabian cual era la enfermedad y le dieron medicamentos para TBC intestinal y le ocaciono una toxicidad hepatica y pancreatica. mantiene con continua diarrea, bajo peso, distencion abdominal.

    Ademas aqui en colombia es dificil al momento de comprar las comidas ya que el etiquetado no especifican su contenido y como no es comun la enfermedad aqui, ademas quisieramos saber que deberiamos hacer.

    seria recomendable volverle a practicar la biosia del intestino para ver como esta? la verdad el no lleva ningun control medica, solo lleva la dieta libre de gluten

    agradezco la valiosa colaboracion

  2. Hola Oscar: Felicitaciones!!!! cuanto trabajo bien hecho!!
    Me fui de vacaciones y al volver encontre mucha información valiosa y necesaria.
    Gracias y un abrazo
    Karina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s