Precios más bajos y calidad más alta, además de productos gourmet libres de gluten, ofrece Kvalitet

Nuevamente nos escribe Jorge, el gerente de Kavlitet, para darnos una excelente noticia.

Les he platicado de los productos Kvalitet, esos que tienen un compromiso serio con “cero gluten”. Productos que ya podemos encontrar en la mayor parte, si no es que en todos, los Superamas del país, de la cadena de Wall Mart, que sí son caros, si los comparamos con los panes tradicionales, pero que no tienen precio cuando son el mejor aliciente que tenemos los celíacos de México.

Kavlitet, la línea de productos que se se ha empeñado en atender los requerimientos de los Celíacos lanza ya, a partir de finales de marzo una nueva línea más refinada, con mejor presentación , mejor consistencia y sabor; además de que comenzará con una línea gourmet, que de entrada incluye lo que alguien por ahí demandaba: bases para pizzas y todo totalmente libre de gluten.

Pero quiero que sea el propio Jorge quien se los diga, para lo que transcribo tal cual su mensaje enviado a Celíacos de México:

Te comento lo más relevante en el desarrollo de Kvalitet. Por lo pronto, tuvimos una reunión con Wal-Mart y nos confirmaron que seguiremos proveyendo la línea a Superama. Esto por si sólo es una buena noticia, ya que en este momento nos resulta muy conveniente.

Por otro lado, nos aprobaron la nueva versión de la línea, que está mucho mejor y con nuevos empaques más cómodos. Adicionalmente, se definió una nueva política de precios. Tanto ellos como nosotros aceptamos reducir costos que en estos momentos está en chino, pero vender panqués a 180 pesos lo está mas y vamos a hacer un re-lanzamiento con precios razonables.

La verdad creo que ya no podemos hablar de panes con o sin gluten como opciones a buenos o malos, sino un tipo de pan que además de sus cualidades de sabor, aroma, consistencia etc., no tiene gluten.

Arrancamos en Palacio de Hierro el 31 de marzo. Ahí vamos a tener especialidades, además de la línea básica. Cada mes o cada quince días lanzaremos productos gourmet. El primero que queremos lanzar es una pizza de lujo.

Díganme si éstas nos son buenas noticias… En buena hora y desde aquí vaya nuestro reconocimiento a esa preocupación por el bienestar de los Celíacos de México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s