Buenas noticias para los Celíacos de México

pan-de-pabisan-r.jpg

Les tengo muy buenas noticias. Independientemente de que pronto tengamos detalles, les adelanto que tenemos productos garantizados libres de gluten, de una empresa que los está distribuyendo en todo el país.

Aún están en la etapa de inicio de venta al público, por lo que no están todavía en lugares comerciales. Pronto Wall Mart comenzará a venderlos, pero ya en este momento se pueden pedir y se los mandarán a cualquier parte del país.

La ventaja de estos productos es que en Celíacos de México conocemos de su proceso de producción, el cual se desarrolla en una especie de cápsula, con personal especializado, debidamente uniformado y con tratamiento totalmente alejado de toda posibilidad de contaminación y su venta se hace en paquetes cerrados herméticamente.

Pabisan Qualite, una industria poblana, dedicada a la panificación, ha llevado a cabo este proceso de elaboración de pan libre de gluten con el propósito de ayudar no sólo a la comunidad celíaca, sino a todos aquellos que requieren de productos similares, como pueden ser los autistas, los diabéticos y quienes tienen problemas de alergias a los cereales en cuestión.

Celíacos de México, comprometido con los productos “Cero Gluten”, les recomienda estos productos que ya pueden comenzar a pedir con la seguridad de que no nos afectarán en nuestra salud.

Sólo, y para no contraponernos a los principios que hemos manejado en este sitio, le pediría que me escribieran, o llamaran -quienes ya conocen mis datos- para que les proporcione teléfonos y detalles de los mismos.

Puedo decirles, que en mi estado, de Celíaco refractario, la tolerancia que he mostrado hacia estos productos es totalmente de aceptación, por lo que va mi prestigio de por medio con ellos.

Una cosa más, los precios de los productos es el más bajo que puedan encontrar en alimentos similares, con un 100 por ciento de garantía en los mismos. Sus etiquetas están plenamente identificadas con los ingredientes y sus propiedades nutritivas.

No es por antojarlos, pero ahorita mismo tengo muffins, bisquets, cuernitos, birotes tipo bolillo, Besos, y panqué, pero para mi consumo propio. Están de lujo y los mejor, es que al medio ambiente pueden durar hasta siete días, en refrigeración hasta un mes y en congelación hasta un año.

Como dato adicional, les puedo decir que contamos con los certificados de libre gluten emitido por laboratorios calificados.

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Sin categoría

22 comentarios el “Buenas noticias para los Celíacos de México

  1. Hola, acaban de diagnosticarme la enfermedad celiaca, me podrian enviar información sobre los productos. vivo en Monterrrey.

    Gracias

    Milton Torres

  2. Hola Oscar , vivo en Veracruz mi papá , yo y mi hija de 10 años somos celiacos , quiero pedirte de favor si me proporcionas los datos para poder comprar este pan sin gluten, ya que ayer fuí a preguntar a WALL MART y no saben nada sobre su venta. Agradezco mucho tu atención , Gracias.

  3. Hola , vivo en Veracruz y en Wall mart aun no saben nada sobre la venta de este pan, mucho te agradeceré si me fácilitas los datos para poder comprarlos . Muchas gracias.
    Atte. Víctor lara

  4. Hola! en wall mart veracruz, aun no saben nada sobre este pan, mucho te agradeceré me proporciones información sobre donde lo puedo comprar , Gracias de antemano saludos.

  5. Por favor me urge encontrar pan, tortillas, galletas, etc. sin gluten ya que mi baby de 1 año 3 meses esta en la etapa de que quiere comer de todo y me siento super mal de no poder darle comida… y en que Wall Mart en Monterrey puedo encontrar esos alimentos?? me super urge por favor

  6. HOLA ME GUSTARIA SABER LA FORMA DE PODER COMPRAR LOS PORDUCTOS PARA SELIACOS, YA QUE MI SUEGRA SUFRE DE ESA ENFERMEDAD, POR FAVOR RESPONDE A LA BREVEDAD.

    SALUDOS.

  7. mi hija esta diagnosticada, y solicito informacion de comida libre de gluten.
    soy de torreon, coahuila y se que en estados unidos si hay comida libre de gluten, pero es dificil encontrar.

    agradezco su informacion.

  8. HOLA OSCAR:

    EN UN FORO DE ESPAÑA ME DIERON TUS DATOS, ES DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION SOBRE CELIACOS EN MEXICO, TENGO UNA NIÑA CELIACA DE 7 AÑOS CON DIAGNOSTICO DESDE HACE 5 AÑOS, COMO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS PADRES SE TE CIERRA EL MUNDO, NO SABES QUE HACER, Y SOBRE TODO QUE TRISTEMENTE EN NUESTRO PAIS NO HAY LA CULTURA SOBRE EL TEMA MUCHAS VECES NI EN EL AREA MEDICA.
    ME GUSTARIA SI ES POSIBLE Y SI TIENES ALGUNA LISTA DE PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN, EN ESPECIAL SI SON MARCAS MEXICANAS, AQUI EN MONTERREY ENCUENTRO GRACIAS A DIOS ALGUNOS PRODUCTOS, PERO COMO SON MUY COSTOSOS HOY ENCUENTRO MAÑANA NO, SE QUE ENTIENDES A LO QUE ME REFIERO.
    TENGO UNA DUDA EN CUANTO ALGUNOS DULCES, HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QUE LOS CHOCOLATES M&M’S ESTAN LIBRES DE GLUTEN, ASI COMO LA NIEVE DE MCDONALD’S CLARO QUE SIN EL CONO, SABES DE ESTO.
    MIL GRACIAS POR LA INFORMACION.
    SALUDOS

  9. Pingback: Productos Cero Gluten de venta en Superamas del D. F. « Celíacos de México

  10. Necesito productos libres de gluten, me urge la leche de soya libre de gluten, la compraba en Walmart pero ya no la encuentro.
    Vivo en Queretaro, me gustarìa saber donde conseguir los productos o como pedirlos por correo.
    Gracias
    Nora C.

  11. Elizabeth: en el blog, en el apartado de productos aptos encontrarás varias direcciones de donde encontrar diversas marcas de productos y para pan, te recomiendo éstos, son lo mejor que hay en el mercado nacional y de excelente calidad… Cualquier duda si me quieres escribir: oscarher50@gmail.com

    Óscar Hernández

  12. Pingback: Productos Cero Gluten de venta en Superamas del D. F. | Celiacos de México

  13. Hola, somos la primera y única empresa uruguaya dedicada exclusivamente al desarrollo y producción de alimentos para celíacos. Contamos con certificación de nuestros procesos según la norma CODEX STAN 118 que los certifica libres de gluten. Estamos interesados en contactar con empresas mexicans interesadas en la importación y distribución de nuestros productos. También contamos con productos certificados aptos para celiacos y diabeticos.
    Les invitamos a visitar nuestra web en http://www.exentglutenfree.com.
    Quedamos a las órdenes y desde ya agradecemos cualquier información o comentario.
    Saludos sin gluten dedes Uruguay!
    Cordialmente,
    Carlos Murissich
    NnutriCiencia SRL
    Montevideo – URUGUAY

  14. Pingback: Celiacos de Mexico » Blog Archive » Productos Cero Gluten de venta en Superamas del D. F.

  15. HOLA, SOY CELIACA RECIEN DIAGNOSTICADA.VIVO EN CUAUTLA MOR. PERO VOY SEGUIDO AL D.F…… MI INTESTINO ESTA DAÑADO Y QUISIERA SABER COMO OBTENER LOS VULGAROS Y LOS ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN QUE MENCIONAS………..AGRADECERIA MUCHISIMO ME ORIENTARAS AL RESPECTO ………..MIL GRACIAS…

  16. Hola.. soy celiaca,, me encantaria saber los datos de estos nuevos productos libre de gluten.. los panes mhhh¡¡ ya quiero.. gracias.

  17. HOLA, YO VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO Y ESTOY MUY INTERSADA EN PROBAR ESTOS PRODUCTOS.
    MI HIJO NO PUEDE COMER NI GLUTEN NI AZUCAR, POR LO QUE ME INTERESA QUE NO LA CONTENAN.
    ME PODRIAS PROPORCIONAR LOS DATOS PARA MNDAR UN MAIL Y VERIFICAR SOBRE ODO QUE ESTAN HECHOS CON SPLENDA O STEVIA ??
    MUCHISISMAS GRACIAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s