La Estantería Celiaca de Willie

Qué escondidito se lo tenía Willie o gillaumme, como siempre trabajando en cosas para ayudar a los celíacos no sólo de su país, España, si no de todo el mundo.

Acabo de descubrir, y eso por un link que hubo a este sitio, que subió, junto con un grupo de celiacos un nuevo portal (supongo), llamado La Estantería Celíaca, que pueden recorrer desde aquí.

La estantería celíaca

pequeño lugar de apoyo

Yo hubiera querido ponerles una imagen de como presenta su estantería, pero, la verdad es que Willie bien sabe como proteger sus cosas y, por más que quise obtener una imagen no pude, pero, bueno los espacios de la página ahí los tienes.

La presentación es muy sencilla y si ustedes quieres conocer de las generalidades de la enfermedad, en la sección de preguntas frecuentes podrán encontrar, creo de la forma más sencilla y simple, lo que es la EC.

Bien por Willie, siempre sus consejos, su ayuda y orientación son de lo mejor

Anuncios
de Oscar Hernandez H Publicado en Gluten

2 comentarios el “La Estantería Celiaca de Willie

  1. Pues la historia es un poco diferente Oscar,la verdad es que fue al primera web que hice sobre celiaquía, y de allí luego surgieron los dos blogs. Actualmente tiene poca información porque está en un servidor con muy poco espacio y posiblemente se reforme en breve, en descargas había más documentos pero la mayoría están en la red y son fáciles de conseguir, fue ya te digo mi primera incursión en el html ( basado en una plantilla) y hace poco fue su cumpleaños.Eso sí sigue sirviendo para una vista rápida a la enfermedad y el tono naranja alegra un poco las visitas obligadas por la salud.
    Un abrazo.

  2. Hola Willie, pues para que veas lo que son las cosas. Yo que tanto cacareo las cosas que hago y tu que te tenías tan escondida esta entantería. Pero bueno es una opicón más para los celiacos. Me gusta la sencillez con que están explicadas las cosas…
    Un abrazo y ya viste la nueva página de celiacosdemexico.com.mx aún está en construcción, pero ahí va… ¿sugerencias?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s