¿Sí hubo Simposio Latinoamericano en Argentina?

Debo recordarles que entre el 28 y el 30de junio pasados se celebró en Buenos Aires, Argentina, el Simposio Latinoamerciano de la Enfermedad Celíaca, del cual les informamos desde febrero del presente año (nota en cuestión), cuando Celíacos de México fue invitado a participar en el mismo.

Sin embargo, vemos con mucha desilusión, que ningún medio de información, foro de discusión, o persona alguna, se interesó en el mismo, toda vez que, por lo menos en la Red, nadie da cuenta de lo que ahí se trató, cuando que debiera haber sido una oportunidad para destacar los avances logrados en  materia de enfermedad celiaca.

Más triste es aún que los mismos organizadores del Simposio, como la Adeide, no se hayan preocupado por difundi, por lo menos un resumen lo ahí tratado.

Tendremos que esperar el regreso del doctor Luis Uzcanga, quien fue el único médico mexicano participante el ese importante foro y donde, segúnnos comentó, expondría la situación que prevale en México, que , como hemos dicho, está en una de las eras más primitivas del orbe.

Esperemos conocer en los próximos días algo de lo ahí tratado. Sé que nuestros colegas en Argentina nos mantendrán informados sobre el particular, lo cual compartiremos con ustedes, como es común hacerlo en este espacio

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s