¡Hola, mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

4 comentarios el “¡Hola, mundo!

  1. Hola:
    Desde infoceliaquía te animamos a que en esta “nueva” casa celiacomex.wordpress.com tengas un lugar, todavía más útil, para difundir información sobre la intolerancia al gluten. Ya sabes que cuentas con nosotros para todo lo que necesites.
    Un abrazo

  2. Gracias Jesús, su ayuda es muy importante en esta lucha por unos celíacos con mejor vida. Estaremos en contacto y una vez que sepa como subir los enlaces, haré lo propio con ustedes. Espero sea en la noche de hoy mismo…

  3. escribo unicamente para contar que yo fui al desayuno de acelmex, salió todo muy bien, gente muy linda, comida muy rica. Confirmo y apoyo el trabajo de la de la gente de acelmex. Unicamente consumo alimentos que proporcionan en su lista , que es sumamente confiable, asi como la gente que trabaja en acelmex para lograla.

  4. Luly: qué bueno que estés contenta con las atenciones que te da Acelmex. Lo importante en esto es que se avance y se logren mejores dividendos para los celíacos de México que, vale decirlo, estamos muy olvidados. Quiero dejarte a tí y a todos quienes visitan este sitio, algo muy claro. Mi lucha es por tratar que ese cinco por ciento de la población que padece celiaquía tenga atención de parte de las autoridades; que haya un organismo de verdad desinteresado y con fines meramente honestos, que ayude a los celíacos; que haya unidad e interés de parte de los celíacos de México en ayudarse a sí mismos, no es destruir lo poco que se hace. Como podrás ver en algunos otros comentarios yo he participado activamente, desde mi muy particular trinchera, en tratar de ayudar a los celíacos. Ya hay avances significativos. En esta semana estoy en contacto con las autoridades de la Secretaría de Salud y pareciera que porque se tocan ciertos intereses obscuros salen los defensores de una causa, que es buena, pero que debe transparentarse. Yo te ofrezco que sigas leyendo este espacio donde encontrarás cosas de interés para tí y todos los celíacos, más allá de pugnas por intereses económicos. Yo no tengo dinero, vivo al día y por eso dependo de las atenciones y los tiempos que marcan quienes pueden ayudarnos. Y así, te lo juro, vivo feliz. Tengo el beneplácito de gente de España y Argentina y Chile, principalmente, como podrás ver en los comentarios y con ellos son -desgraciadamente, porque con los mexicanos no se puede hacer, no hay corresponsabilidad- con quienes mejor se puede platicar en pro de las cosas que sirven a los celíacos. No destruyamos lo alcanzado y, como dije en otra nota, unamos esfuerzos, porque es la única forma de avanzar. Te mando un abrazo

Responder

